Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
1.300 personas en el predio de la institución
Día del Amigo 2009 en el Club de Caza
 

El lunes 20 de julio el Club de Caza fue el lugar elegido por los jóvenes de Santa Rosa y Toay para celebrar el día del amigo.
A pesar de la llovizna intermitente durante toda la jornada, desde muy temprano, alrededor de 1.300 personas se dieron cita en el predio de la Avenida Perón, sobre la ruta a Toay, donde se animaron a pasar el día, asado de por medio, mate y fútbol.
Fue una jornada tranquila, donde se aprovechó la actividad al aire libre, ante los consejos de evitar las reuniones en sitios cerrados como medida para prevenir el contagio de la gripe A.
Ante la mirada asombrada de los adultos que no podían creer que en una jornada tan desapacible se iban a reunir tantos chicos, éstos aprovechaban el receso invernal con la reunión impostergable del día del amigo.
Alrededor de las 17 horas, comenzó la desconcentración, algunos deliberando dónde continuar el festejo.
Queremos agradecer al servicio de emergencias del Hospital de Toay, que concurrieron al predio ante nuestro requerimiento, con eficacia y rapidez.
El día del estudiante, el próximo 21 de septiembre, será la nueva convocatoria obligatoria para los más jóvenes -y no tanto- que bajo la premisa "Primavera sin alcohol", se reunirán nuevamente en el tradicional Club de Caza "Mapú Vey Puudú".

Los esperamos!!!!
 
* El predio del Club de Caza tiene sus puertas abiertas todos los días a excepción de los martes. La entrada es por la calle Paloma Torcaza.

MÁS FOTOS!

 

 
Home Page | El Club de Caza | Caza en La Pampa | Torneos y Eventos
Ranking Pampeano | Parque Recreativo y Mini Zoológico | Pesca en La Pampa | Consultas

www.clubdecaza.org.ar
Copyright © 2000-2013, Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
J.V.Gonzalez 30, (6300) Santa Rosa, La Pampa, Patagonia Argentina
Telefax: +54 (02954) 70-2333 - E-mail: click aquí

Diseño Sitio Web: Estudio DigiSapiens®

TORNEOS RANKING PARQUE RECREATIVO y MINI ZOOLÓGICO CAMPING