Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
Fiesta Provincial de la Caza
 

Con la participación de casi 350 personas se llevó a cabo la «IXª Fiesta Pampeana de la Caza Mayor y Menor» el sábado 14 de diciembre de 2002 en la localidad de Quehué, organizada por el Club de Caza “Valle de Quehué”, con la colaboración del Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa “Mapú Vey Puudú”.

Distinciones y certificados
En el transcurso de la velada, que tuvo lugar en la sede del Club Juventud Unida, se entregaron las distinciones y certificados de las mediciones de trofeos realizadas por la Federación Argentina de Caza Mayor, para las especies de ciervo colorado, jabalí y puma, además de ciervos axis, dama, antílope y muflón; junto con la entrega de los premios del Club de Caza de Quehué y las medallas de oro, plata y bronce de la presente temporada del «Mapú Vey Puudú» (Ranking Pampeano).

Entre las autoridades, se encontraba presente el director de Recursos Naturales, Héctor Albera; la directora de Turismo, Cármen Parenza de Isequilla, representantes de la Red de Estancias Turísticas; el presidente de la Federación Argentina de Caza Mayor, Cándido Vázquez; además del anfitrión, Jorge Beloqui (foto arriba), presidente del Club de Caza de Quehué y Ernesto Andreotti, presidente del Club “Mapú Vey Puudú”.
La fiesta se extendió hasta la madrugada, con la elección de la Reina de la Caza, en donde participaron once postulantes, y finalizó con un baile. Fue coronada como nueva soberana Mariana Galdame, de Santa Isabel.

 

 

 

 

 

 
Home Page | El Club de Caza | Caza en La Pampa | Torneos y Eventos
Ranking Pampeano | Parque Recreativo | Pesca en La Pampa | Consultas

www.clubdecaza.org.ar
Copyright © 2000-2013, Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
J.V.Gonzalez 30, (6300) Santa Rosa, La Pampa, Patagonia Argentina
Telefax: +54 (02954) 70-2333 - E-mail: click aquí

Diseño Sitio Web: Estudio DigiSapiens®

TORNEOS RANKING PARQUE RECREATIVO CAMPING