Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
Exitosa Fiesta Anual 2006
 

Una gratificante reunión de cazadores, amigos y familiares
con 350 asistentes. (Foto gentileza REGION®).


El sábado 4 de marzo se llevó a cabo en el Club Español, la fiesta Anual del Club de Caza Mapu Vey Puudu. Con la presencia de 350 personas pudimos disfrutar de una gratificante reunión de cazadores, amigos y familias, donde se entregaron las medallas y distinciones a los mejores trofeos de la temporada 2005 y dimos apertura a la temporada de caza 2006. Por supuesto no faltó la excelente comida que desde temprano comenzó a ofrecerse a los primeros invitados: sanwichs, canapés varios y patés fueron sólo el punto de partida para recibir una mesa de fiambres con productos regionales, donde no faltaron los escabeches, jamones, bondiolas, quesos saborizados y todo lo que a usted se le ocurra... El primer plato consistió en un bife en torre relleno con salsa al vino malbec, luego vino la mesa de dulces y el final de fiesta con una pata de jabalí fileteada para quienes optaron por quedarse hasta la madrugada... Todo esto con bebidas a gusto: vino, cerveza, sidra, champage, fernet con coca, daiquiris y por supuesto no faltaron los espectáculos musicales con la Academia de Danzas de Santa Rosa, "Santiago Ayala El Chúcaro", Los Caminantes y sus Mariachis y el tango con Héctor Bergonzi.Coronamos la fiesta con un gran baile y el brindis final con el deseo de una buena temporada de caza para todos. Si se perdió esta fiesta, lo invitamos a visitar la página del Semanario Región, donde encontrará mayores detalles y algunas fotos...
www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/747/cenacaza747.htm

Eso sí, vaya haciendo un lugarcito para el próximo año, donde nuevamente nos reuniremos para hablar de cacería, para contar anécdotas y para pasar un grato momento entre amigos.
Cabe destacar el profundo agradecimiento al Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia, al Ministerio de Hacienda, Economía y Finanzas, a todas las entidades gubernamentales que nos han apoyado, a socios y amigos que una vez más le dijeron presente al Club de Caza Mapu Vey Puudu.

Hasta pronto y gracias

M.C.

 
Home Page | El Club de Caza | Caza en La Pampa | Torneos y Eventos
Ranking Pampeano | Parque Recreativo | Pesca en La Pampa | Consultas

www.clubdecaza.org.ar
Copyright © 2000-2013, Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
J.V.Gonzalez 30, (6300) Santa Rosa, La Pampa, Patagonia Argentina
Telefax: +54 (02954) 70-2333 - E-mail: click aquí

Diseño Sitio Web: Estudio DigiSapiens®

TORNEOS RANKING PARQUE RECREATIVO CAMPING