Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
FIESTA ANUAL 2007 DEL CLUB DE CAZA
 
El pasado sábado 3 de marzo de 2007 se llevó a cabo la fiesta anual del Club de Caza Mapú Vey Puudú. En la fiesta, a la que asistieron alrededor de 430 personas, se pudo disfrutar de un agradable clima de camaradería y diversión, donde no faltó la buena comida y abundante bebida.

 

En la apertura de la fiesta se dirigió al público presente el Secretario de la Institución, Raúl Salomón, quien destacó las actividades realizadas en el Club durante la última temporada y anunció oficialmente la realización del Primer Torneo Provincial de Ciervo Colorado. A continuación hizo lo propio la subsecretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, profesora Carmen Bertone, quien relató brevemente las acciones llevadas a cabo por la gestión del gobernador Carlos Verna, tendientes al fomento del turismo cinegético en la provincia.
Luego se hizo entrega de presentes a cinco socios vitalicios: Carlos Schaab, Carlos Cufré, Pablo Rubio, Julio César San Martín (de Salliquelló) y Felipe Castagno (de Guatraché), quienes arribaron a esa condición recibiendo de parte del presidente y vice de la institución sendas distinciones y diplomas.

   
   

Se llevó a cabo también la entrega de medallas a los mejores trofeos de jabalí, puma y ciervo colorado de la temporada 2006, habiendo distinguido en esta oportunidad a 48 cazadores que presentaron sus trofeos de jabalí, 8 de ciervo colorado y 2 de puma. Cada uno de ellos, además de recibir la medalla correspondiente y el diploma, se alzó con un reloj con el logo de la Institución. Además los 2 primeros de cada categoría llevaron un importante obsequio de Vinos El Tonel.
Entre los asistentes a la fiesta, que duró hasta pasadas las 6 de la madrugada, se sortearon alrededor de 80 regalos donados por distintos comercios del medio, entre los que podemos distinguir una carpa, que la ganó Noel Oddi, una excursión de pesca para 4 personas en Cochicó, que quedó en manos de Jorge Luis Paturlanne de Villa Maza y un cuadro de la artista Aurora Schaab, donado por el Club de Caza, y que quedó en poder de Juan Carlos Altube de Lonquimay.
El show musical de la fiesta estuvo a cargo de Juan y Belén quienes exhibieron sus dotes tangueros sobre el escenario y Los Caldenes, quienes pusieron de manifiesto sus voces y su ductilidad a la hora de cantar para un público tan amplio. Cabe destacar la participación improvisada de "Yuyo" Segurado en la batería y las dos parejas que se animaron a bailar durante la actuación folklórica de Los Caldenes.

 

 
Home Page | El Club de Caza | Caza en La Pampa | Torneos y Eventos
Ranking Pampeano | Parque Recreativo | Pesca en La Pampa | Consultas

www.clubdecaza.org.ar
Copyright © 2000-2013, Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
J.V.Gonzalez 30, (6300) Santa Rosa, La Pampa, Patagonia Argentina
Telefax: +54 (02954) 70-2333 - E-mail: click aquí

Diseño Sitio Web: Estudio DigiSapiens®

TORNEOS RANKING PARQUE RECREATIVO CAMPING