Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
Exitoso Torneo de Jabalí 2009 y almuerzo anual del Club de Caza
 

Pacual Di Censo -ganador del torneo de jabalí- junto a su hijo Rubén.

El domingo 7 de junio de 2009 se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Caza "Mapú Vey Puudú" el torneo de jabalí al acecho de la temporada y el almuerzo anual de la institución.
El Torneo de jabalí -única fecha que se realizará en la temporada- tuvo la cifra récord de 71 inscriptos, incluyendo cazadores provenientes de Salta, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires y del interior de la provincia de La Pampa.
Hasta las 13 hs del domingo se recepcionaron 25 ejemplares que fueron medidos por la comisión de Mediciones del Club, entregándose los premios correspondientes luego del almuerzo.

Pascual Di Censo, de Río Colorado, fue quien tuvo la oportunidad de levantar la copa del primer premio, con un jabalí que midió 91,25 puntos, haciéndose acreedor -además de la copa- de una medalla, diploma, engarce de los colmillos, un cuchillo obsequio del Gobierno de La Pampa, un regalo de Vinos El Tonel y un cheque por $1000.
El segundo lugar fue ocupado por otro cazador de Río Colorado, José Romo, quien con un puntaje de 88,60 también se hizo acreedor a $1000, copa, medalla, diploma y engarce.
Luego, se ubicó Luis Correa, de Santa Rosa, cuyo puntaje fue de 87,30, que también se alzó con $1000, copa, medalla, diploma y engarce.
Quienes se ubicaron entre el 4to y 10º lugar también se llevaron diploma y medalla, además de varios regalos, como una carpa comedor, campera, pantalón térmico, mochila, sillón, y buzos.

Los puntajes totales son los siguientes:

DI CENSO PASCUAL (Río Colorado) 91,25
ROMO JOSÉ (Río Colorado) 88,60
CORREA LUIS 87,30
ESCUDERO EDUARDO (Gral.Pico) 85,95
PASSONI FERNANDO (Rio Colorado) 85,70
GONZÁLEZ RAÚL (Gral.Acha) 84,60
GARAT CARLOS (Río Colorado) 84,50
REINHARDT MARTÍN 84,00
GARCÍA PABLO 82,35
10º DI CENSO RUBÉN 81,40
11º VELÁZQUEZ PABLO (Gral.Pico) 81,25
12º RANOCCHIA LISANDRO 81,20
13º FRANCIA PABLO 80,60
14º OCHOA EDUARDO (Quehué) 80,35
15º IGLESIAS HERALDO 80,35
16º VARGAS WALTER LUIS 79,95
17º SCHAAB OSCAR 79,75
18º BRAJIN GABRIEL 78,40
19º DI NÁPOLI LEANDRO 77,15
20º MONCALVILLO MARIANO (Gral.Pico) 75,00
21º JUBETE MARTÍN 71,10
22º GRAFF CARLOS ABEL (Bernasconi) 70,35
23º EZCURRA BUSTILLO LORENZO Cap.Fed 66,35
24º ROCCA JAVIER ENRIQUE 63,30
25º CARBAJAL ALDO (Salta) 58,15

En la misma jornada, se hizo entrega de las medallas y diplomas correspondientes a la temporada de caza 2008, se entregaron distinciones a socios vitalicios y también se hizo el traspaso de la Copa Challenger del primer Torneo Provincial de Ciervo Colorado, que quedó en manos de Julio Pérez.
En coincidencia con el día del periodista, la Comisión Directiva entregó a los directores de Región Empresa Periodística, Gerardo Yánes y María Martínez, una distinción agradeciendo el apoyo de este medio a nuestra Institución.
Alternando con las actividades previstas, los presentes pudieron disfrutar de variados shows musicales, que incluyeron folklore joven con Bajo Luna, el humor con Luis Fernández, el tango, con la pareja de baile de Leticia Pérez y Ricardo Izaguirre y la voz de Gastón Baigorria y la música pop y melódica con Romina Colado.

En el cierre de la fiesta y previo al brindis se entregó la distinción más aplaudida de la tarde: al cazador y socio del Club, Héctor Chito López, por su permanencia en el primer puesto del Ranking Pampeano durante 39 años y se anunció públicamente que a partir de la temporada de caza 2010, la Copa Challenger del Torneo Provincial de Ciervo Colorado se llamará Copa Chito López en reconocimiento a este cazador pampeano.


Edgardo Goycochea, al recibir su medalla de oro por el mejor
trofeo de jabalí temporada 2008, con 131,90 puntos.
 

Fuera de concurso, Walter Nieto, Miguel Saos y Héctor Felice, hicieron llegar un jabalí hembra (que mató Imanol ‘vasco’ Laburu en el campo El Mirador de Hucal), como una verdadera «rareza», ya que tenía grandes colmillos. Si hubiera consursado le ganaba a todos los padrillos. El animal fue medido y dió 101,15 puntos.
 

Se entregaron distinciones a aquellos socios que cumplieron
30 años junto al Club pasando a ser socios vitalicios.
 

Leandro y Franco López, nietos del cazador Héctor Severino «Chito» López, recibieron la plaqueta en reconocimiento a quien desde hace casi ya 40 años, lidera el ranking pampeano del Club Mapú en ciervo colorado.
 

Entre los artistas, disfrutamos en el escenario de la música de Bajo Luna; el humor de Luis Fernández; la pareja de tango integrada por Leticia Pérez y Ricardo Izaguirre; la voz de Gastón Baigorria y el show internacional de Romina Colado (foto).

La Comisión Directiva y la Comisión
Organizadora de la fiesta agradecen:

• a todas las personas que formaron parte de este evento (más de 250),
• a los comercios que nuevamente apoyaron a la institución: Cenizo Camping, El Tajamar, Armería Mareque, Interfuerzas, Vinos El Tonel;
• a la Directora de Recursos Naturales, Lic. Marisa Urioste, por su predisposición;
• al personal de limpieza, vigilancia y mantenimiento, en especial a Alberto Holzman
• a los cazadores que recorrieron varios kilómetros para recibir su medalla o participar del torneo, provenientes de Salta, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Río Negro, Córdoba, General Pico, General Acha, Quehué, Winifreda, Bernasconi.
• a los proveedores Hernán Zabala, por el grabado y realización de las distinciones especiales; a Región Empresa Periodística, por la realización del folleto y a nuestras familias por permitir que les robemos parte de su tiempo para dedicarlo de lleno a nuestro Club.

Gracias y hasta siempre!!!
Comisión Directiva Club de Caza "Mapú Vey Puudú"
Comisión de Fiestas: Marcelo Álvarez - Marina Colado


Más fotos

 
Home Page | El Club de Caza | Caza en La Pampa | Torneos y Eventos
Ranking Pampeano | Parque Recreativo | Pesca en La Pampa | Consultas

www.clubdecaza.org.ar
Copyright © 2000-2013, Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
J.V.Gonzalez 30, (6300) Santa Rosa, La Pampa, Patagonia Argentina
Telefax: +54 (02954) 70-2333 - E-mail: click aquí

Diseño Sitio Web: Estudio DigiSapiens®

TORNEOS RANKING PARQUE RECREATIVO CAMPING